Quienes Somos

Reseña histórica

Nuestra empresa nace en la ciudad de Cali el 8 de abril de 1998 como DISTRIBUCIONES MONTAÑA SPORT, para la innovación y satisfacción de los usuarios que buscan mucho más que un buen calzado.

Nacemos para dar un especial valor agregado a todos nuestros productos y que tú los puedas tener.

Surgimos de la necesidad de proveer un mercado ávido de calzado de excelente calidad y con precios favorables.

En 2014 y habiendo apostado durante toda nuestra historia por satisfacer e innovar, lanzando al mercado productos bandera, que hoy nos dan el reconocimiento, cambiamos nuestra razón social a MONTANA GROUP S.A.S.

 Nuestras Marcas

Nuestras Marcas

MONTANA GROUP S.A.S

MISION:

Diseñar, importar y comercializar nuestros productos enfocando todos nuestros esfuerzos a satisfacer sus necesidades y expectativas, innovando en los avances

Tecnológicos y en las tendencias de moda. Teniendo en cuenta el desarrollo integral de nuestro recurso humano compromiso social, garantizando así el crecimiento y reconocimiento de nuestras marcas en el mercado.

VISION:

Ser una compañía líder en diseño, innovación, tecnología y servicio con un portafolio más amplio de productos tanto en el mercado nacional como internacional. Orientada siempre a lograr en corto plazo un reconocimiento

Por parte de ustedes, caracterizándonos por la calidad y el respaldo que le podemos ofrecer en todas nuestras marcas, contando siempre con personal altamente capacitado para atender sus necesidades.

VALORES:

Entendemos y respetamos a nuestros clientes.

Trabajo en equipo, prioridad para un buen resultado.

Nuestro recurso humano, nuestra carta de presentación.

Nuestra responsabilidad es clara y eficiente.

Servicios:

Importación, comercialización y venta directa de nuestros productos

(Calzado)